Yerka, apostando por la innovación

 

 

El proyecto de Yerka me sorprendió en 2014, mientras buscaba una bici para desplazarme por la ciudad. Siempre he montando en bici, pero siempre en modo deportivo, y al comprarme la nueva montura buscaba el mejor sistema para poder moverme por la ciudad y despreocuparme de la bici, sin tener que renunciar a la funcionalidad, durabilidad y efectividad de una bicicleta de calidad. Así encontré YERKA.

La primera bicicleta anti-robo del mundo.

Seguridad, rendimiento y comodidad.

Así funciona,

 

y si aún dudas…

 

 

 

 

 

Más info:

https://www.youtube.com/channel/UChUBkj2Qu6vcHfoih34q_Kg

Ven a  Biciobikes, si quieres verlas en directo y si estás interesado en adquirir una Yerka en España no dudes en ponerte en contacto con nosotros, envíos a toda la Península.

móvil:685393607

fijo: 910405156

mail: cosmef@biciobikes.com

https://www.instagram.com/biciobikes/

https://www.facebook.com/pg/biciobikes/

2 comentarios en “Yerka, apostando por la innovación

  1. HOLA, ayer vi vuestra bici candado en la tienda en persona, no veo la geometria con las medidas del cuadro ni las tallas disponibles, me dijisteios que habia en aluminio y en caero que tuberias usais? es posible poner roscas portabultos y soporte para frenos de disco? gracias

    1. Buenas Rubén, te aclaro las dudas que me comentas:
      El cuadro es una aleación de cromo- aluminio, en la mia no he tenido ningún problema de óxido y como puedes ver en el instagram de Biciobikes lleva todo el invierno en la calle..
      De serie incorpora tornillos para el portabultos y el tema del disco es lo más complicado, por que no trae soportes ni el cuadro esta preparado para soportar un freno de disco, mi recomendación si buscas mejor frenada es invertir en zapatas o directamente unos magura hidráulicos irían fetén.
      Para las especificaciones técnicas te remito a la web oficial de yerka, que tiene toda la info y así también puedes ver los modelos nuevos. Entra en http://www.yerkabikes.com
      Cualquier consulta no dudes en preguntarme y ya sabes si quieres probarla pasa por la tienda.
      Saludos y buen día!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.