Publicado el

YERKA V3 2019

Si algo habla de una marca es cómo evoluciona, el interés que le pone a cada milímetro de su producto para poder ofrecer en cada versión un poco más.

Yerka V3 es la muestra de ello. Siempre se puede mejorar y los detalles siempre marcarán la diferencia. Aquí os muestro los primeros videos que ha lanzado la marca:


Ficha Técnica

Cuadro Horquilla Aleación de Cr-Mo y Aluminio serie 6061Bielas 44TX 165mm AluminumNeumáticos Kenda Kwest 700×35 con banda reflectante
Manetas de freno Tektro Lever AluminiumPotencia FK-268D AluminiumPedales Well: 9/16″ Platform type
YERKA Locking SystemSteel, Aluminium & Chromoly (2 keys)Talla S, M, L, XLDirección Ahead Necco Aluminium
Cadena KMCCámaras Kenda 700×35 + Presta ValveManillar 520mm Aluminium
Tija Chromium 24.4mmPiñon 16 free, Shimano Nexus 3 GearsPeso 12 Kg, 26.6 pounds
Transmisión Single Speed, 3 Speed Shimano NexusBujes Novatec SealedRuedas700c (35) triple wall, Anti-Theft Nuts
Frenos Radius Puños YERKA

Yerka nos presenta la nueva versión: YERKA V3 2019

DISEÑO

Una renovada gama de 4 colores, cada uno con identidad propia y de un diseño sobrio, distintivo y atemporal. Simplificamos la bicicleta a su esencia, no dejando nada al azar.

Este año contamos con un exclusivo color Unique.Gold que posee un tratado de anodizado especial en sus llantas. Este provee una capa oxida protectora maximizando la vida de tu Yerka.

SEGURIDAD

Rediseñamos nuestro patentado sistema de seguridad integrado, haciéndolo más intuitivo, funcional y cómodo. Nuestra promesa de seguridad se mantiene intacta, olvida tus preocupaciones y disfruta el camino.

Como el cuadro de la bicicleta actúa como su propio candado, romper el candado implica romper la misma bicicleta. Cualquier ladrón lo consideraría como una idea poco práctica. Si por alguna razón el ladrón rompe el poste, reja o la estructura a la cual se aseguró la Yerka, no podrá pedalear, ya que el sistema de candado también bloquea las bielas. Las ruedas vienen equipadas con tuercas antirrobo para asegurar tu yerka completamente.

Si quieres verlas en directo no dudes en pasarte por Biciobikes, o ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro mail info@biciobikes.com o de nuestras redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.